micuenta
face tweet you google hojita
registrate
micuenta
agendita
propaganda
  • Presidencia de la Nación

    Dos ejes guían la implementación de las políticas sociales en todo el país: la generación de trabajo digno y genuino mediante el fomento al desarrollo local sustentable en el marco de una economía solidaria, democrática y distributiva; y la protección y promoción de la familia como núcleo central para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad.

    http://www.presidencia.gov.ar/

  • ANSES

    ANSES invierte a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) en el Fondo Fiduciario a una tasa de rentabilidad del 9% anual durante los primeros 5 años. Para la primera emisión de deuda, se espera un rendimiento estimado del 15%. Además, cualquier inversor privado puede invertir, dado que se trata de una oferta pública.

    http://www.anses.gob.ar/

  • Ministerio de Economía

    El Tesoro nacional realiza un aporte inicial para la conformación del pa- trimonio del Fondo Fiduciario ENERGIZAR y que garantiza todas las emisiones de deuda del mismo. A su vez, el Estado nacional otorga tierras fiscales urbanas de gran valor patrimonial para la conformación inicial del patrimonio de ese fondo.

    http://www.mecon.gov.ar/

  • IEDS - Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable

    El tema energético es clave en materia de desarrollo sustentable para el crecimiento socioeconómico del país y la superación y erradicación de l a pobreza, para ello resulta de vital importancia elaborar proyectos o acciones que promuevan la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología en el campo energético con una clara política ambiental que asegure la preservacion de los recursos no renovables.

    www.cab.cnea.gov.ar/ieds/