Historia de DxL

Diseñadores por ley se reconoce como una asoción civil que intenta:

_Divulgar en cualquier medio, soporte y formato, la existencia de la Asociación y las actividades que esta realice en cumplimiento de sus objetivos.

_Realizar actividades de sensibilización o convocatoria pública sin fines de lucro (concursos, muestras, exposiciones y similares), en miras a promover y fomentar el valor de la actividad creativa y el valor de tener una correcta acreditación de nuestros propios trabajos en las disciplinas del diseño gráfico y conexas.

_Realizar actividades de formación, capacitación y docencia sin fines de lucro, mediante el dictado de clases, talleres, clínicas educativas, conferencias, cursos, seminarios y cualquier otro formato de espacio pedagógico.

_Realizar investigaciones, estudios, evaluaciones y diagnósticos que profundicen la comprensión y la sensibilización social y sectorial sobre el valor de la actividad creativa en las disciplinas del diseño gráfico y conexas.

_Realizar publicación y difusión sin fines de lucro, en cualquier medio, soporte o formato, como así también distribución por cualquier medio, de la obras intelectuales que reflejen los fundamentos y el accionar de la entidad como así también las conclusiones de sus trabajos científicos y/o de investigación, y distribuirlas por cualquier medio existente.

_Promover y establecer el intercambio cultural en todas las áreas.

En definitiva, desarrollar toda actividad lícita que conduzca al mejor cumplimiento de los objetivos propuestos.

NUESTRO EQUIPO

MARTIN AYERBE

MARTIN DA COSTA

ANDREA LANDONI