USUARIO CONTRASENA
¿No puede acceder?
Registrarme

Quienes Somos / NOSOTROS
AGRUPACIÓN
DERECHO DE
COMUNICACION
{ Al no seguir el marco legal de la adopción no tenemos expediente donde figure nuestra historia. ¿Podemos llegar a ella? Sí, pero es el Estado el que tiene el acceso a todos los archivos y bases de datos. Y archivos hay, la respuesta de los hospitales por ejemplo son mentiras.

Crecimiento

No corresponde que las ONGs privadas ni los particulares ingresen a bases de datos de todo tipo o archivos con información privada, no es legal. Existe la ley de Hábeas Data y de Protección de Datos Personales. Cada dato, cada información que nos entregan debe estar fundamentada por escrito y garantizada por el Estado. En un tema tan delicado como es la Identidad no puede haber datos dispersos ni ocasionales. Tenemos que considerar que pueden verse involucradas personas que nada tienen que ver con nuestra historia y el objetivo de la búsqueda es aclarar y no confundir más.

Objetivos

Colaborar en la formación de los jóvenes para despertar y conservar en ellos un profundo respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
Motivar y formar a los jóvenes para que ellos promuevan el valor de la familia, como núcleo central de la sociedad, para la consolidación de nuestro país. Facilitar a los legisladores provinciales y nacionales proyectos que resguarden y respeten la vida humana en cualquiera de sus circunstancias. Brindar a los legisladores información y formación necesaria para lograr instalar en Argentina una cultura de la vida.

NUESTROS INTEGRANTES El ingeniero Marcos Salvatierra junto al ecologista Manuel Olivera se proponen en apostar a estos nuevos automoviles investigacion, diseño y ecologia. /////////////////////////////////////////////////

ACTIVIDADES REALIZADAS Aqui podrás acceder para ver las ACTIVIDADES REALIZADAS desde el 2005 hasta el dia de hoy, todo lo que logramos hacer juntos. /////////////////////////////////////////////////

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Difundir.te actúa siempre de modo pacífico y respetando las opiniones contrarias, sin dejar de defender claramente aquellos aspectos que resguardan el derecho inalienable de la vida humana, cuyos fundamentos se basan en la dignidad de la persona. PorVenir trabaja de manera PRO-ACTIVA, a los fines de brindar solucione.

PREMIOS / MENCIONES El ingeniero Marcos Salvatierra junto al ecologista Manuel Olivera se proponen en apostar a estos nuevos automoviles investigacion, diseño y ecologia.Colaborar en la formación de los jóvenes para despertar y conservar en ellos un profundo respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
/////////////////////////////////////////////////

NUESTROS TEMAS
TELECULTURAL
La cultura de nuestra poblacion.
TELEEDUCAR
La cultura de nuestra poblacion.
TELESOCIAL
La cultura de nuestra poblacion.
TELESALUD
La cultura de nuestra poblacion.