AGENDA

14 de noviembre de 2011

LA ASAMBLEA REVISA SU PAPEL CONTRA BOTNIA

Con la convocatoria a todos los vecinos de la cuenca del Río Uruguay, los asambleístas de Gualeguaychú decidirán hoy sobre la continuidad o no del corte de ruta contra la papelera UPM (ex Botnia), tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que avaló su funcionamiento.

03/12 Dia Nacional de la conciencia ambiental

Integrantes de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú invitaron a la ciudadanía a participar de la marcha que se realizará el domingo 6 de setiembre hacia el Puente Internacional General San Martín con el objetivo de "acompañar la estrategia de la delegación argentina" en el comienzo de las audiencias orales ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y para demostrar que "Gualeguaychú no da la licencia social" a Botnia.

16/10 Jornada libre de humo

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial Libre de humo de Tabaco" y dos (2) años libre del humo de en el Hospital San Roque, la Unidad de Cesación Tábaquica y la Unidad de Educación para la Salud organizaron para esa fecha una serie de actividades de prevención en el Plaza Belgrano a horas 9,30 hasta las 11,30. Las actividades prevén una campaña de difusión con alumnos de la Escuela Los Lapachos, grupo de cesación Tábaquica y equipo de salud del Hospital San Roque.

24/10 Charla cuidado del agua

Alumnos de diversas Instituciones Educativas de nuestra ciudad participarán de un ciclo de charlas educativas sobre el cuidado y el uso adecuado y racional del agua potable, organizado por la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca, SEDACAJ S.A. como parte del Programa de Educación Sanitaria y Ambiental.

CALENDARIO

Elija una fecha para ver los eventos del mes:

 

 

 

 

 

 

PÁGINAS DE INTERÉS

SOY RESPONSABLE

http://www.responsiblesoy.org
Buenos Aires, Argentina
Jeroen Douglas, Presidente.

CAMARA ARGENTINA DE ENERGÍAS
BIOCOMBUSTIBLES

http://www.carbio.com.ar
Buenos Aires, Argentina
Fernando Pelaez, Presidente

COMITÉ DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEDIO AMBIENTE

http://www.ambiente.gov.ar
Buenos Aires, Argentina
Gobierno de la Ciudad de Bs. As.