REGLAMENTO PARA EL USO DE LOS ESPACIOS DE PARTICIPACION DE ARQUITARG El uso de los servicios de lanacion.digital denominados "Espacios de Participación" tales como: Foros de discusión, notas con comentario y/o blogs, (en adelante los “Servicios”) implica la aceptación de todos y cada uno de lostérminos y condiciones del Reglamento General de lanacion.com y de los términos y condiciones que se establecen a continuación, cuyo propósito es preservar la calidad de los Servicios. El Usuario de los Servicios se compromete a respetar y cumplir tanto el Reglamento General de lanacion.digital como así también los presentes términos y condiciones. El Usuario deberá utilizar los Servicios de forma responsable, correcta y dando fiel cumplimiento a la normativa vigente. El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del/ los Servicio/s y de los nicks utilizados por cada Usuario en el/os Servicio/s es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. ARQUITARG no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario. El Usuario acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad.

Solo podrán utilizar los Servicios quienes a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la realización del tipo de actos que tienen lugar a raíz del acceso y/o la utilización de los mismos. Quienes no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos de los Servicios, deberán abstenerse de utilizar los mismos.

La utilización de los Servicios tiene carácter gratuito. Sin perjuicio de ello, ARQUITARG se reserva la facultad de implementar en el futuro, a su sola decisión y criterio, la suscripción mediante el pago de una suma determinada de dinero para el acceso y/o la utilización de determinados Servicios.

La participación se realizará bajo un seudónimo (nombre de usuario) elegido por el usuario, aprobado por S.A. LA NACION que no, podrá componerse de nombres propios de terceros reconocidos públicamente o no ni contener insultos, agravios, ofensas, faltas de respeto o expresiones que S.A. LA NACION considere inadecuadas a su solo criterio y discreción.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que: a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que ARQUITARG S.A. considere inadecuado a su solo criterio y discreción. b) Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera que S.A. LA NACION considere inadecuado a su solo criterio y discreción. c) No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros. d) Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres o que S.A. LA NACION considere inadecuado a su solo criterio y discreción. e) Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado que S.A. LA NACION considere inadecuados a su solo criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de S.A. LA NACION y/o de cualquier tercero. f) Está prohibido publicar mensajes que puedan herir y/o afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero. g) Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de la ley 11.723.

Asimismo, se reserva el derecho de remover luego de ser publicados los contenidos de los usuarios cuando las notas periodísticas objeto de los comentarios sean removidas del sitio, por cualquier motivo. En este sentido, es aceptado expresamente por los usuarios que la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, en los términos de este reglamento, no podrá ser considerado como un acto de censura.

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO Y/O DEL REGLAMENTO GENERAL DE LOS SITIOS DE lanacion.digital, NO ACCEDA NI UTILICE LOS SERVICIOS.