Bienvenidos al Club Torino

El siguiente reglamento bajo ningún concepto es excluyente, solo intenta representar el espiritu que lleva adelante el club, para conocimeientos de los actuales o futuros socios.

 

Nuestro objetivo es conservar automoviles Torino en su mas puro estado original.

 

Este reglamento incluye a todos los automóviles Torino sin importar modelo o año de fabricación, como así también a todas las series especiales o de competición realizadas en la época de fabricacion del vehículo, sobre su chasis o con elementos mecánicos de su procedencia.

 

El automovil respetará en todo lo posible la originalidad del modelo correspondiente con respecto a su año de fabricación.

 

No se aconseja la colocación de apendices aerodinamicos en los vehiculos (alerones, spoilers, etc...), como tampoco la de baguetas, molduras o adhesivos no originales.

 

Tanto los faros reglamentarios, como la parrilla, escudos, manijas, espejos, paragolpes, llantas y otros elementos externos de la carroceria, deben ser los correspondientes al modelo en diseño y cantidad.

El interior del vehículo debe encontrarse, en lo que respecta a su diseño, igual al año de su fabricación.

El color de la carroceria deberá respetar lo mas fielmente posible al original de fábrica.

No se aconseja la realización de reformas en la carroceria, salvo cuando se trate de vehículos de competición (TC, SP, F1 MA, etc.), series de fabricacion limitada (Comahue, Lutteral, Tiwle, etc.) o réplicas exactas de los mismos.

 

Todo vehículo debera pasar por una revisión tecnica efectuada por un comite de admisión nombrado por las autoridades del club.

 

En esta revisión se evaluará el automovil, dando prioridad a su originalidad. Se dicutirá tambien la omisión de algunos de los puntos anteriores.

 

En todos los casos el club esta dispuesto a asesorar u orientar a socios, no-socios o futuros socios, sobre las caracteristicas de originalidad de su vehiculo al dia de su fabricación.

 

Sobre cualquier otro punto no especificado en este reglamento, la comision directiva se reserva el derecho de decidir sobre el mismo.

 

C.A.T. Comisión Directiva

Copyright © 2003-2011 ClubTorinoArgentina.com. All Rights Reserved.

Este sitio pertenece a un Trabajo Práctico para la materia DGPC de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. No es un sitio oficial.