REGISTRACION
  • ¿Cómo me registro?
    • Los pasos para registrarte en los sitios de matrimonio igualitario y disfrutar de nuestros beneficios son:
      1. Ingresá a la Registración
      2. Completá el formulario con tus datos personales. Recordá que el nombre y apellido deben completarse tal cual aparecen en tu documento.
      3. A la brevedad, recibirás en tu casilla de correo un mensaje con el fin de confirmar tu email. Es muy importante que te dirijas a la cuenta de correo que utilizaste para registrarte, y hagas click donde se te indica en el e-mail de matrimonio-igualitario.com. De lo contrario, tu registración NO estará confirmada. Si no encuentras el e-mail en la Bandeja de Entrada, por favor revisá la carpeta de “Correo no deseado”.
      4. Deberás ingresar en la dirección web que te indica el e-mail para activar el servicio. En caso que el link no funcione, copialo y pegalo en un navegador.
      5. Una vez que lo hagas, entrarás a matrimonio-igualitario.com y verás una pantalla de bienvenida. Esto te indicará que el proceso fue completado satisfactoriamente y tendrás la opción de seleccionar las suscripciones gratuitas de tu interés para recibir los titulares por e-mail.
  • ¿Cómo ingresar a los sitios de matrimonio igualitario con mi cuenta de facebook?
    • Recordá que para poder utilizar "facebook connect" debes estar registrado en matrimonio igualitario y asociar tu cuenta.
      Si sos usuario de facebook y ya asociaste tu cuenta con matrimonio igualitario, podés ingresar a nuestros sitios, seleccionando el botón "conectar" debes ingresar tu email registrado y clave de facebook.
      Además tendrás la posibilidad de publicar en tu muro de facebook el mismo comentario que realices en alguna nota de lancion.com o de canchallena, de manera instantánea.
  • ¿Como asociar mi cuenta de matrimonio igualitario con facebook?
    • Para poder asociar tu cuenta de matrimonio igualitario con Facebook debés cumplir con tres requisitos:
      - ser usuario de Facebook
      - estar registrado en matrimonio igualitario
      - asociar ambas cuentas

      Si ya estás registrado en matrimonio igualitario, deberás seguir los siguientes pasos para realizar la asociación de cuentas:
      1. Ingresá a Mi Perfil > Mis datos
      Si aún no iniciaste una sesión en matrimonio igualitario, deberás ingresar tu usuario y la contraseña
      2. En la columna de la derecha seleccioná el botón "conectar con facebook"
      conectar con facebook
      3. En la ventana que se abre, ingresá tu e-mail y clave de Facebook
      4. Presioná el botón "conectar" para finalizar la asociación entre tu cuenta de matrimonio igualitario y Facebook

      Si todavía no estás registrado en matrimonio igualitario, registrate y asociá tu cuenta con Facebook desde el mismo formulario. Seguí estos pasos:
      1. Ingresá a la Registración
      2. Completá los datos solicitados
      3. Para asociar tu nueva cuenta de matrimonio igualitario con Facebook, en Datos Personales, seleccioná el botón "conectar con facebook"
      conectar con facebook
      4. En la ventana que se abre, ingresá tu e-mail y clave de Facebook
      5. Presioná el botón "conectar"
      6. Finalizá el proceso de registración para crear tu cuenta en lanación digital y asociar la misma a Facebook.
      Consultá la Ayuda
  • ¿Cómo cerrar la sesión de mí cuenta de facebook?
    • Si ingresaste a nuestros sitios con tu cuenta de facebook y quieres cerrar la sesión, selecciona el link Salir. Esta acción cerrará la sesión en ambos sitios, tanto en matrimonio igualitario como en facebook.
  • ¿Cómo desasociar mí cuenta de facebook?
    • Si ingresaste a nuestros sitios con tu cuenta de facebook y quieres desasociar tu cuenta, debes acceder a “Mis datos” y en la columna de la derecha selecciona el link Desasociar mi cuenta. Esta acción eliminará la asociación con facebook con la cuenta de matrimonio igualitario.
  • ¿Cuáles son los beneficios de asociar mi cuenta de matrimonio igualitario con facebook?
    • Los beneficios de asociar ambas cuentas son:
      - Podrás ingresar a nuestros sitios con tu usuario de Facebook
      - Compartir contenidos y opiniones de matrimonio igualitario con tus amigos
      - Publicar comentarios de matrimonio igualitario en tu muro
  • ¿Cuáles son los datos originales de facebook que se verán también en “Mi Perfil” de los sitios de matrimonio igualitario a partir de que asocie mis cuentas?
    • La foto de tu perfil de facebook será el único dato que se incorporará a “Mi Perfil” de los sitios de matrimonio igualitario. En el caso de tu nombre y apellido, así como también los datos del resto de tu perfil de facebook, se mantendrán vigentes con los niveles de privacidad que has configurado en facebook. En el caso que un amigo tuyo de facebook sea también registrado a algunos de los sitios de matrimonio igualitario, ese amigo verá tu nombre de facebook, en tu registro de matrimonio igualitario.
  • ¿Tiene algún costo el servicio de registración?
    • El servicio de registración a los sitios de matrimonio igualitario es totalmente gratuito.
  • ¿Cuáles son los beneficios de estar registrado a los sitios de matrimonio igualitario?
    • Estando registrado a los sitios de matrimonio igualitario podrás recibir diariamente de manera gratuita en tu casilla de correo los titulares de los temas de tu interés, comentar las notas, hojear el diario MATRIMONIO IGUALITARIO tal cual salió impreso y participar en sorteos o concursos. Los sitios de matrimonio igualitario son a los cuales accedés con tu mismo nombre de usuario son: matrimonio-igualitario.com, canchallena.com, Rolling Stone, OHLALá!, Brando, Living, Lugares de viaje y Jardín.
  • ¿Para qué sirven el usuario y la contraseña?
    • Puedes utilizar tu usuario y contraseña para actualizar Mi Perfil > Mis datos o realizar modificaciones a Mi Perfil > Mis Suscripciones. Además van a ser los datos que se requerirán cuando quieras dejar comentario en las notas, foros, videochats, hojear el diario tal cual salió impreso y participar en concursos y sorteos.
  • ¿Por qué al registrarme aparece el error "su usuario/contraseña contiene caracteres inválidos"?
    • El usuario y la contraseña no pueden contener espacios en blanco o signos como puntos, comas, asteriscos, numerales ni guiones del medio. Tampoco la letra ñ o ñ. Si estás actualizando tus datos también deberás respetar estas condiciones para la contraseña. Y con respecto al nombre de usuario, sólo pueden ser modificados algunos casos excepcionales. Ver más.
  • ¿Qué debo colocar en "tipo y número de documento"?
    • Dentro de "Documento Tipo" deberás seleccionar si es DNI (Documento Nacional de Identidad), LE (Libreta de Enrolamiento), LC (Libreta Cívica), pasaporte o EXT (algún documento del extranjero. Si vivís en el exterior o sos nativo de algún país extranjero deberás seleccionar esta opción) y luego el número que lo identifica. Los documentos son las credenciales que acreditan tu identidad. Si este dato no está completo o no es auténtico, no podrás comentar las notas, participar en foros o concursos. Te pedimos que lo completes. Tu identidad estará protegida por nuestras Políticas de Privacidad.
  • ¿Por qué me solicitan un número de documento?
    • Por cuestiones legales, los usuarios registrados en matrimonio-igualitario.com son validados, tomando como datos el nombre y apellido declarados y el número de documento. Por esto, es muy importante que todos los datos estén ingresados tal cual figura en el documento.
  • Me solicitaron por e-mail una copia de mi documento ¿Por qué?
    • Por cuestiones legales, los usuarios registrados en matrimonio-igualitario.com son validados, tomando como datos el nombre, apellido y el número de documento ingresados en la Registración. Cuando nuestro sistema no puede realizar esta validación, por alguna incongruencia entre los datos, solicitar una copia del Documento es la única forma de validar la identidad.
      También ocurren situaciones donde esta validación puede fallar, tales como que el usuario no figure en el padrón electoral, sea menor de 18 años o sea de nacionalidad extranjera, Por todo esto, la única forma de validar la identidad, es pidiendo una copia del documento.
      Es muy importante que te asegures que el e-mail que recibiste proviene de una cuenta de correo que termina con @matrimonio-igualitario.com.ar. Sólo en este caso, podés proceder como se te indica.
  • ¿Por qué al registrarme aparece el error "el D.N.I. ya existe en nuestra base de datos”?
    • Nuestro sistema acumula la base histórica de registrados a matrimonio-igualitario.com. Por eso, cuando un usuario intenta registrarse y aparece esa leyenda, es muy probable que se haya registrado con anterioridad. Si este fuera el caso, podrás recuperar tu usuario y clave en Recuperar Mi Clave.
  • ¿Por qué al registrarme aparece el error "la dirección de e-mail no es válida"?
    • Verificá que estés colocando el @, al menos un punto en el dominio y no dejar espacios en blanco, como por ejemplo: nombre@dominio.com. Es muy importante que ingreses con atención tu e-mail, de lo contrario nos podremos verificar tu cuenta correo y no podrás aprovechar todos los beneficios de estar registrado.
  • ¿Qué pasa si no recibo el e-mail para confirmar mi dirección de correo electrónico?
    • Si no te llega el e-mail para confirmar la casilla, te pedimos que revises la carpeta de correo no deseado, en tu proveedor de e-mail. Si no se encuentra en esa carpeta, ingresá a Mi Perfil > Mis datos y verificá haber colocado correctamente tu dirección de correo. Si lo has hecho correctamente, por favor, contactanos aquí detallando que no recibiste nuestro e-mail de confirmación.
      Si no recordás tu usuario y clave, ingresá a Recuperar Mi Clave.
INGRESAR
  • No recuerdo mi usuario o contraseña ¿cómo lo puedo recuperar?
    • Para recuperar tu usuario y clave deberás ingresar a Recuperar Mi Clave. Allí deberás ingresar el e-mail con el cual te registraste y presionar “Enviar”. Recibirás en esa casilla los datos solicitados.
      Es muy importante que ingreses el e-mail actual de tu registro. Si ingresás un e-mail que has usado en el pasado, pero que no es actualmente tu cuenta de e-mail, el sistema de dará un mensaje de error. Si ingresás un e-mail que has usado para registrarte en el pasado, pero que no es actualmente tu cuenta de mail, el sistema enviará a aquella que ya no utilizás la información que solicitás.
      Para cambiar tu clave o la pregunta que te hace recordar la misma, lo puedes hacer ingresando directamente a Mi Perfil > Mis datos y modificar esos campos.
  • ¿Qué pasa si al querer ingresar se me rechaza la contraseña y/o usuario?
    • Revisá si los ingresaste tal cual están en el formulario de registración, respetando mayúsculas y minúsculas. Si no lo recuerdas o tienes dudas, te sugerimos que ingreses a Recuperar Mi Clave. Si el usuario y la clave que estás ingresando son correctos, te solicitamos que verifiques tener habilitadas las cookies. Saber más.
  • ¿Puedo cambiar mi contraseña?
    • Si querés modificar tu contraseña debés ingresar a Mi Perfil > Mis datos y hacer clic en cambiar contraseña, debajo de tu nombre de usuario. Si no recordás tu usuario y clave, ingresá a Recuperar Mi Clave.
  • ¿Puedo cambiar mi usuario o nick?
    • El nombre de usuario o nick no se puede modificar. La única excepción que se contempla es si en el mismo se pudiera identificar a la persona real que lo posee. Sólo si este fuera el caso, escribinos aquí. Te pedimos que cuando nos escribas, nos envíes 3 propuestas de usuario o Nick, que tengan entre 6 y 16 caracteres alfanuméricos, sin acentos, asteriscos o cualquier otro signo que no pertenezca al alfabeto castellano.
MIS DATOS
  • ¿Cómo actualizo los datos personales que seleccioné al registrarme?
    • Para modificar tus datos tenés que seguir los siguientes pasos:
      1- Ingresá a Mi Perfil > Mis datos. Si no recordás tu usuario y clave, ingresá a Recuperar Mi Clave.
      2- Luego accederás a tus datos y podrás hacer los cambios que desees, exceptuando el cambio de nick.
      Te recordamos que una vez que el sistema validó tus datos no podrás cambiar tu nombre, apellido o número de documento, como así también tu usuario. A su vez, al cambiar tu dirección de e-mail recibirás un mensaje que te solicitará que confirmes tu nueva casilla. Deberás abrir ese correo y acceder a la dirección web que te indicamos en ese mensaje. De lo contrario, tu casilla no podrá ser validada y no podrás disfrutar todos los beneficios de un usuario registrado.
  • ¿Cómo cambio la dirección de mail donde recibo Mis Suscripciones?
    • Para cambiar la dirección de e-mail con la que te registraste, tenés que seguir los siguientes pasos:
      1- Ingresá a Mi Perfil > Mis datos. Si no recordás tu usuario y clave, ingresá a Recuperar Mi Clave.
      2- Luego accederás a tus datos y podrás hacer los cambios que desees, exceptuando el cambio de nick.
      Recordá que al modificarla recibirás un e-mail en la cuenta de correo electrónico que ingresaste. Deberás abrir ese correo y presionar el link que te invita a confirmar tu cuenta. Te recordamos que si no haces esto, no podrás disfrutar todos los beneficios de estar registrado. Si no te llega el e-mail, te pedimos que revises la carpeta de correo no deseado, en tu proveedor de e-mail.
  • ¿Puedo dar de baja mi usuario?
    • Dar de baja un usuario es un proceso complejo, y no podrás registrarte nuevamente en el sitio, dado que tu cuenta tiene datos personales asociados. Un usuario registrado puede solicitar su “baja de usuario” a los sitios de matrimonio igualitario. Esta condición significa que el usuario queda en estado “inactivo” en el sitio. Si bien podrás acceder, NO podrás:

      - Loguearte ni iniciar su sesión en los sitios de matrimonio igualitario
      - Recibir newsletters o e-mails de ningún tipo emitidos por S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO emitir comentarios ni participar en foros
      - Participar en concursos
      - Administrar los datos de su Perfil
      - Volver a registrarte

      Si lo que querés es dejar de recibir e-mails, podés aprender cómo hacerlo, haciendo click aquí.
  • ¿Cómo debo pedir que mi usuario sea dado de baja?
    • El usuario registrado a los sitios de matrimonio igualitario que desee ser dado de baja, deberá ingresar aquí, cargar el e-mail que utiliza actualmente en su registro de matrimonio-igualitario.com. Y en la pantalla siguiente, enviar un mensaje con el único texto “dar de baja mi usuario”.
      S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO cambiará el estado del usuario dentro de los 10 días de haber recibido el mensaje. El usuario no podrá darse “de baja” desde la pantalla de administración personal disponible en Mi Perfil >Mis datos, deberá solicitarlo por e-mail a S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO según lo descripto anteriormente.
  • ¿Qué acciones puedo realizar una vez “dado de baja”?
    • El usuario que haya pedido ser dado de baja, podrá sólo navegar el sitio, sin identificarse. Por lo tanto NO podrá:
      - Loguearse ni iniciar su sesión en los sitios de matrimonio igualitario
      - Recibir newsletters de ningún tipo emitidos por S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO
      - Emitir comentarios ni participar en foros
      - Participar en concursos
      - Administrar los datos de su Perfil
      - Volver a registrarse
  • Una vez que mi usuario ha sido dado de baja, ¿cómo solicito ser dado de alta nuevamente?
    • El usuario registrado a los sitios de matrimonio igualitario que desee ser dado de alta, deberá ingresar aquí, ingresar su e-mail. Y en la pantalla siguiente, enviar un mensaje con el pedido de alta de usuario, especificando todos sus datos personales: Nombre, Apellido y DNI. S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO cambiará el estado del usuario dentro de los 10 días de haber recibido el mensaje. El usuario no podrá darse "de alta" desde la pantalla de administración personal disponible en Mi Perfil >Mis datos, deberá solicitarlo por e-mail a S.A. MATRIMONIO IGUALITARIO según lo descripto anteriormente.
  • ¿Qué pasa si el sitio me muestra un aviso de Sesión Expirada?
    • Si al intentar dejarnos tu comentario, el sistema te devuelve un mensaje que dice “Sesión Expirada”, significa que necesitás habilitar tus cookies. Saber más.
  • No veo la sección que navegaba habitualmente ¿Dónde puedo encontrarla?
    • En matrimonio-igualitario.com te recomendamos que te dirijas al Mapa del Sitio. Allí están todas las secciones que se encuentran disponibles.
  • ¿Qué son las cookies y para qué sirven?
    • Las cookies son información en forma de texto muy breve que envía el servidor a los usuarios. Es un pequeño archivo que se ubica en la PC del usuario para identificarlo. Toda la información que se almacena en Internet se guarda en servidores que son los que le dan la respuesta a un usuario cada vez que pide una página. Las cookies son inofensivas y ocupan muy poco lugar en la memoria de la máquina, o el disco rígido. Por lo tanto, cada vez que una persona ingresa a un sitio que contenga cookies, el sistema lo identifica automáticamente mediante el envío de una, siempre y cuando el usuario las tenga habilitadas.
  • ¿Cómo puedo habilitar las cookies en mi navegador?
    • A continuación podrás ver la manera de habilitar las cookies en los cuatro principales navegadores:

      Para Internet Explorer a partir de la versión 6.0 en adelante
      1. Hacé clic en el menú "Herramientas".
      2. Elegí "Opciones de internet".
      3. Hacé clic en la solapa "Privacidad".
      4. Bajo "Preferencias", hacé clic en el botón "Predeterminada" (o bajá la barra manualmente hasta "Medio").
      5. Hacé clic en "Aceptar".

      Para Safari
      1. Dirigite al menú desplegable Safari.
      2. Seleccioná Preferences (Preferencias).
      3. Hacé clic en Security (Seguridad) en el panel superior.
      4. Bajo "Accept Cookies" (Aceptar cookies), seleccioná la opción "Only from sites you navigate to" (Sólo de los sitios por los que navega).

      Para Mozilla Firefox 2.x en adelante (PC):
      1. Hacé clic en Herramientas > Opciones.
      2. Hacé clic en Privacidad en el panel superior.
      3. Marcá la casilla denominada "Aceptar cookies de las webs".
      4. Hacé clic en Aceptar.

      Para Google Chrome:
      1. Hacé clic en Herramientas
      2. Seleccionar la solapa Avanzadas
      3. En Configuración de cookies, seleccionar “Permitir todas las cookies”.
      4. Hacé clic en el botón “Cerrar” (Aceptar).

      Para Mozilla Firefox (Mac):
      1. Dirigite al menú desplegable Firefox.
      2. Seleccioná Preferences (Preferencias).
      3. Hacé clic en Privacy (Privacidad).
      4. En la sección "Cookies", marcá la opción "Allow sites to set cookies" (Aceptar cookies de las webs).

      Para Opera
      1. Dirigite a Herramientas > Opciones
      2. Hacé clic en la solapa Avanzado
      3. Seleccioná Huellas
      4. Hacé clic en la opción Aceptar Huellas

Compartir

Cerrar

Comentar

todos los datos son obligatorios

Podés ingresar un máximo de 200 caracteres.

Se mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
Cerrar

Enviar por e-mail

todos los datos son obligatorios

Destinatario

Remitente

Podés ingresar un máximo de 200 caracteres.

Se mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
Cerrar

Encuesta

¡Gracias por votar!

¡Cree que la adopción en una pareja gay traería problemas al menor?

267 votos
Si.
20%
No.
67%
Quizás.
10%
Mejor no.
3%
Cerrar