. CARTA

TEMA:TURISMO ALTERNATIVO EN ARGENTINA

Nuestra pagina sera sobre turismo alternativo en argentina. Destacando los lugares poco frecuentados por el turismo general. La idea es ofrecer actividades recreativas alternativas a las que pueden realizarse en la zona comprendida por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y santiago del Estero.

Lo que ofrecemos como agencia de turismo, rompe con lo tradicional, encontramos no solo rutas temáticas para aquel que desee un viaje mas tranquilo o familiar, salidas de pesca, caravanas de llamas y una alta dosis de adrenalina donde encontramos actividades como el parapente o raffting. Así mismo, en cuestiones de alojamiento, también rompemos con lo tradicional ya que como agencia ofrecemos la posibilidad de hacer acampar en las salinas grandes de Jujuy.

La página tiene una agenda de actividades que se renueva todos los meses con los eventos más destacados de cada provincia que conforma la región. En cuanto a lo gastronómico, como empresa ofrecemos llevar al cliente a conocer distintos lugares donde se sirven comidas autóctonas, desde casas de familias, a puestos o restaurantes. La página está pensada para un público joven que gusta de viajar asliéndose del circuito típico de cada provincia.