¿Quiénes Somos?
CICLISUR

Nuestro sitio web está dirigido a aquellos emprendedores viajeros dispuestos a conocer la Patagonia Argentina, no de una forma convencional, sino como una expedición recreativa en bicicleta, conviviendo con la naturaleza, conectandose con su cuerpo y todo lo maravilloso que tiene para ofrecer nuestro país.
Ciclisur cuenta con distintas secciones para guiar al viajero en esta increible odisea. Nos encargamos de organizar diferentes caminos de viaje, según se lo desee, con recomendaciones de los mejores e imperdibles lugares para conocer y que sean propicios para llevar acabo este hermoso deporte.
Para que el usuario empiece a palpitar el viaje agradablemente contamos con secciones de equipamiento necesario, entrenamiento y dietas adecuadas y nuestros fabulosos tips para viajeros!
Para aquellos que no cuentan con compañero o grupo, nuestro foro será de utilidad para conformarlos y entablar nuevas relaciones.
También brindamos la posibilidad de compartir las historias y experiencias mediante cartas, diarios de viajes y albums de fotos que podrán ser comentadas en el foro.

- más información -