Iconos femeninos

En 1959, la revista argentina Gente publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe hablaba de una hermosa joven modelo poco conocida hasta ese momento. En 1968, Giménez conoció a Héctor Cavallero, un influyente hombre vínculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad. En 1969 saltó a la fama gracias al comercial para televisión de un jabón cuya marca era "Cadum" (donde ella exclamaba «¡Shock!»), que se convirtió en un clásico. Trabajó como modelo publicitaria.

En 1971 hizo un prometedor debut teatral como actriz de comedia en Las mariposas son libres junto a Rodolfo Bebán y Ana María Campoy (y luego China Zorrilla). Intervino en películas, también se destacó en teatro de revista como vedette, cosechando grandes éxitos. En 1987 comenzó a conducir Hola Susana inspirado en el programa italiano Pronto, Raffaella de la artista italiana Raffaella Carrá.

Giménez ya había conseguido la fama absoluta y comenzó a ser llamada «la diva de la televisión» llegando a la altura de Mirtha Legrand y así convirtiéndose en una de las mujeres más famosas del país.