Home | Mapa | Contacto

Usuario

 

Contraseña

Canciones, de Quilmes

 

La llama que llama, de Telecom

 

El tema del verano, de Quilmes

 

Una vez miré Mtv, de Mtv

Novedades
La Escuela Superior de Publicidad cambia su imagen corporativa

La ESP aplica diferentes colores a cada estudio sin variar el logo.

La Escuela Superior de Publicidad ha decidido cambiar su imagen corporativa, después de 10 años. La presentación de la nueva imagen fue el pasado 5 de noviembre de 2.009 para los alumnos, antiguos alumnos y profesores en las propias instalaciones de la Escuela. Simultáneamente, a las 20 horas, se publicó en Facebook la imagen para aquellas personas que pudieron acudir al evento.

 

Como novedad principal, la nueva imagen corporativa engloba un color para cada estudio de escuela, verde para creatividad y técnicas publicitarias, azul para diseño publicitario y comunicación multimedia y rojo para publicidad y comunicación. La Escuela Superior de Publicidad es la primer escuela dedicado exclusivamente a impartir formación relacionada con la Comunicación Comercial Publicitaria y, nos avala una experiencia de 10 años formando a Creativos, Diseñadores y Ejecutivos. Desde sus comienzos, la Escuela es la única especializada que tiene una amplia oferta de tres especializaciones, fundamentales en las empresas de publicidad: Creatividad y Técnicas Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia y, Publicidad y Técnicas de Comunicación.

 

En base a la demanda del Sector, y además de ser la primera Escuela especializada, su formación es eminentemente práctica y la teoría es el eje y la base para las prácticas en las asignaturas en sus programas de formación. Como Escuela tiene también como fin aplicar una formación empresarial y profesional para acelerar y facilitar el paso de la Escuela al puesto de trabajo.

 

Las empresas de Publicidad no suelen solicitar “un publicitario”, sino un Creativo, un Redactor, un Diseñador, un Director de Arte, un Ejecutivo de Cuentas, un Planificador de Medios, etc. y la Escuela ha sido diseñada para cubrir la demanda real del Sector.

 

Curiosidades
Desde hace un buen tiempo se está usando internet para difundir un nuevo estilo de publicidad con mensajes más atrevidos, el público en general reacciona con mayor rapidez a esta publicidad.
Festivales
Se realizará en Venezuela, a cargo del Vicepresidente de este páis. El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado del 22 al 24 de noviembre en Buenos Aires.

UBA - FADU - DGPC , cát.: Díaz Cortez - Docentes: Anibal Ocampo - Cynthia Szmuch - VM13 - Año 2010