Estas son las noticias destacadas del día, una principal y varias secundarias.
Teen Angels________________
Luego del lanzamiento del disco correspondiente a la tercer temporada de la telenovela Teen Angels, los protagonistas viajan a Europa para presentar el single en una gira por todo el continente. Play Music te acerca todos los preparativos del viaje de los Teens.

RICARDO ARJONA
A solas con Play Music...

Luego de su gira por latinoamérica y después de haber llenado varios estadios, Ricardo Arjona viene a los estudios de Play music a contarnos acerca del éxito de su gira y todos los detalles del disco que vino a presentar. El cantante guatemalteco que tantos records supo cumplir en nuestro país (siendo el más
reciente y asombroso el de los 17 shows seguidos en el Estadio Luna Park), vuelve
a nuestro país en noviembre.
Con 5º Piso, Ricardo Arjona vuelve a Argentina para presentarlo oficialmente con un show que promete ser inolvidable. Play Music siempre cerca de nuestros artistas para que disfrutes de tus ídolos todos los días.

Axel______________________
Luego de recorrer Colombia, México, España, Panamá, Costa Rica,
República Dominicana y Puerto Rico con su música, Axel Fernando regresa a Argentina con el fin de ponerle un broche de oro a su gira mundial que dio a llamar “Universo Tour”. El recital tomará lugar el sábado 21/11 en el Estadio Ferro.
Robbie Williams____________________
Tras dejar los escenarios hace tres años,
Robbie regresa cargado literalmente de muy
buena energía, pues así se dejó ver en la
presentación que ofreció ayer en Londres.