PLAYMUSIC RADIO ON LINE
Partido conceptual
El sitio permitirá cierta manipulación que no contempla el reproductor de audio tradicional, como por ejemplo el cambio de máscara, color, la descarga a la computadora de listas de MP3.
A su vez se ofrece un complemento de noticias tipo diario digital, dandole la posibilidad de tener la misma información que obtiene a través del dial en formato escrito. Como complemento de este medio se brinda también una serie de aplicaciones referentes a la música y se da la posibilidad de interacción con otros usuarios
.

Partido gráfico
La web cuenta con una paleta cromática simple (naranja, azul, blanco, negro y grises). Con el objetivo de presentarse al público como sencilla de navegar cuenta con una barra principal de navegación y otra secundaria que se despliega de la anterior y tiene recursos gráficos vectoriales modernos, y como contrapartida la utilización de iconos vectoriales, referenciales a los display de los quipos de audio y del equalizador .

 

 

Tema
Medios de comunicación

Comitente
Radio digital con noticias on line y complementos gráficos interactivos.

Objetivo

Crear un espacio para el oyente radial con mayores beneficios y ventajas a partir del servicio de radio online via web con complementos adicionales.

Público

El sitio apunta a un público amplio con posibilidades de acceso
a internet diariamente, y a el conocimiento en el uso de los recursos de la web como personificación gráfica tipo blog. Además amantes de la música ya que el sitio cuenta con, descargas de música, noticias referenciales y una comunidad para compartir gustos con otros usuarios de la web.

 

UBA