Para todas las áreasREALIZAR TODO TRABAJO CON EXCELENCIA
|
Para todas las áreas
|
BRINDAR TRATO JUSTO Y ESMERADO A TODOS LOS CLIENTES En sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa
es el servicio a la comunidad. |
Atención al cliente |
DEFINIR POR ESCRITOEl tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo,
es responsabilidad de cada una de las áreas. |
Todas las áreas de trabajo |
ATENCIÓN AL CLIENTEEs responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual
deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos. |
Ventas |
TODOS LOS INTEGRANTES DE LA EMPRESA DEBEN MANTENER UN COMPORTAMIENTO ÉTICO |
Para todas las áreas |
LOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA EMPRESA SON DE CARÁCTER POLIFUNCIONALNingún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para
la que esté debidamente capacitado. |
Recursos Humanos |
IMPULSAR EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD Y PERSONALIDADDe los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación. |
Todas las áreas de trabajo |
TODAS LAS ACTIVIDADES SON SUCEPTIBLES DE DELEGACIÓN Tanto en la acción como en su responsabilidad implícita. |
Todas las áreas de trabajo |
REALIZAR EVALUACIONES PERIÓDICASPermanentes a todos los procesos de la organización. |
Todas las áreas de trabajo |
MANTENER UNA SESIÓN MENSUAL DE TRABAJO DE CADA UNIDADA fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades
y plantear soluciones. |
Para todas las áreas |