Mareos


Tener hijos no es una obligación
Lo primero que debes saber es que tener hijos no es una obligación, puedes desearlo o no y esto será una decisión tuya. Nadie podrá obligarte a desear tener hijos si tu no los quieres. Si te encuentras entre el grupo de mujeres que lo están dudando te sugerimos que leas los consejos.


Mucho sueño


Por otro lado, las 40 semanas que dura el embarazo te preparará emocionalmente, ya que tendrás mucho tiempo para reflexionar y hablar con tu pareja.
Muchas mujeres tmbién enfrentan el desafío de un embarazo sin compañero según las circunstancias de sus vidas, pero si bien la figura paterna cumple un rol muy bien.


Vómitos


Ser madre es lo más maravilloso de la vida pero no es una tarea sencilla, es un emprendimiento que requiere responsabilidad, tiempo, dinero y un buen estado físico y emocional, ya que las demandas de un hijo son muchas y tendrás que satisfacerlas a todas. Las equivocaciones que pudieras cometer repercutirán en lo que más quieres.


Ausencia del flujo menstrual


Muchas veces una pareja se pregunta cuál es el momento ideal para tener un hijo. Frecuentemente se tienen dudas por la edad o porque se ha perdido un embarazo. Tal vez después de tener un hijo o bien por la situación laboral de la pareja tmbién puede surgir un gran y fuerte interrogante. En estos días sentiras dolores vaginales.






Sensibilidad a los olores


Tu hijo, por eso es muy importante saber que ya estás lista para enfrentar estas circunstancias. Pero lo más importante es saber que se aprende a ser madre, ya que los bebés no nacen de un día para otro. El proceso del embarazo te prepara física y emocionalmente para esta etapa. Las hormonas prepararán tu cuerpo.



Aumento de los senos


En los casos en los que haya habido una interrupción del embarazo, es aconsejable no intentar un nuevo embarazo hasta luego de cumplido el mes de la interrupción, especialmente por motivos emocionales. A veces toma un tiempo superar la pérdida y además es conveniente realizar algunos exámenes previos a un nuevo.