Inicio Institucion Bachillerato Talleres Alumnos Foro Contacto
 
Los alumnos dentro del establecimiento
Hoy empieza un nuevo desafío en nuestras vidas. Somos un grupo de personas con sueños, esperanzas y expectativas: algunos estamos aquí porque es una cuenta pendiente, otros porque deseamos ayudar a nuestros hijos en las tareas de la escuela, otros para mejorar las posibilidades de trabajo, otros también queremos mejorar nuestro barrio, pero hay algo que tenemos todos en común que es terminar con el título en nuestras manos.
Somos concientes que para cumplir todo esto hace falta mucho sacrificio, esfuerzo y sobre todo ganas. Muchos de nosotros dejan de compartir momentos importantes con sus familias mientras que otros llegan agobiados del trabajo. Eso no nos detiene: venimos acá para poder ser personas más preparadas para afrontar la vida.
Por eso deseamos invitarlos a que ustedes a que se animen a recorrer nuevos caminos y que no se dejen vencer por ningún obstáculo. Recuerden que un tropezón no es caída.
Queremos agradecerles con toda sinceridad a toda la gente de las cooperativas por darnos la posibilidad de cumplir con esta meta, a los profesores por el aguante y la paciencia de todos los días, y a todos los que hicieron posible que este bachillerato hoy esté de pie.
Finalmente, desde este lugar les queremos decir que siempre se puede luchar para construir nuestros sueños.
InformaciOn Personal
 
   
Usuario
   
Contraseña:
   
   
 
 
   
     
 
 
El bachilller arbolito se hace posible gracias a la Cooperativa UST
y a la Cooperativa Encuentro de Educadores Populares.