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Proyecto

 
     
     
Enseñanza Según la concepción enciclopedista, el docente transmi te sus conocimientos al o a los alumnos a través de di versos medios, técnicas y herramientas de apoyo; siendo él, la fuente del conocimiento, y el alumno un simple receptor ilimitado del mismo.
De acuerdo con lasb dsfsdfcdssd concepciones más actuales, esolanovistas o cognitivistas, el docente actúa como "facilitador", "guía" y nexo entre el conocimiento y los alumnos, logrando un proceso de interacción, (antes llamado proceso "enseñanza-aprendizaje"), basado en la iniciativa y el afán de saber de los alumnos; haciendo del proceso una constante, un ciclo e individualizando de algún modo la educación.
 
     
Métodos Los métodos más utilizados para la realización de los procesos de enseñanzsdadaa están basados en la percepción, es decir: puedesfdn ser orales y escritos. Las técnicas que se derivandfsdf de ellos van desde la exposición, el apoyoxzc<zc en otros textos (cuentos, narraciones), técnicas de participación y dinámicas de grupos.  
     
Herramientas Las Herramientas habituales con las cuales se impartía la enseñanza eran la tiza, la pizarra, el lápiz y papel y los libros de texto; las que con el avance científico de nuestros días han evolucionado hasta desarrollar distintos canales para llegar al alumno: la radio y el video, entre otros.  
     
Actualidad

Actualmente la enseñanza está auxiliada por las redes de ordenadores en el aula. Permite acceso a contenidos , y es posible utilizando cierto que el contenido de una sea compartido entre los alumnos y el profesor. Con el avance de estas herramientas, cobra mayor importancia la formación de los docentes en informática aplicada al aula y la generación de redes de docentes para la creación cooperativa de conocimiento.La importancia dzx<x<zxezl uso de sistemas didácticos informatizados puede permitir a los profesores dar un salto importante para superar la brecha digital. La diferencia entre las plataformas es la clave. Algunas exigen que el docente sea un gran conocedor de las ciencias informáticas, mientras que otras centran su trabajo formativo y creativo en un marco metodológico más transparente para el docente.

 
     
Certificados  
  Se le otorga a cada alumno un certificado oficial contando la participacion en la actividad del aprendizaje necesario para densenvolverse desde aqui hacia un area profesional