Bibliotecas Móviles Virtuales ACUMAR

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) es el ente interjurisdiccional de derecho público creado por la Ley nacional 26.168 del poder Ejecutivo nacional y adherido por las Legislaturas de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene a su cargo la ejecución del Plan Integral de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Matanza-Riachuelo Bibliotecas Móviles es un programa de difusión y promoción de la lectura, haciendo hincapié en la temática concerniente a los aspectos culturales, históricos, literarios en torno a la cuenca Matanza - Riachuelo, teniendo en cuenta la inmensa diversidad de su extenso recorrido y las particularidades en cada espacio cultural-político-societario.

Equipo VM32

Paula Salaburu

Paula Salaburu

Soy estudiante de Diseño Grafico, en la universidad de Buenos Aires, cursando en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Estoy en el tercer año de la carrera.

Tamia Mena Sanchez

Tamia Mena Sánchez

Soy estudiante en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Actualmente me encuentro cursando el último año.

Silvana Correa

Silvana Correa

Hola! Soy Silvana Correa, estudiante de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Este año me encuentro cursando las últimas materias.

Datos académicos