Objetivos de la Webapp

El propósito de nuestra Webapp "Recorrido" es promover, visualizar y difundir técnicas y habilidades realizables en familia, con elementos al alcance de comunidades con bajos recursos, que puedan mejorar la situación ambiental y las necesidades básicas de las familias de la desembocadura del rio, al mismo tiempo que conserva la información y propone bibliografía al respecto. El referente será el saneamiento y la restauración de la cuenta Matanza-Riachuelo.
Las temáticas que abordara la Webapp, por medio de diferentes actividades y talleres son: Reciclado, Bioenergía, Recursos Naturales y su Conservación, BioConstrucción. Nuestro "Camión Verde" tendrá un cronograma de recorrido por la zona de trabajo de ACUMAR, realizando la promoción del mismo desde sus plataformas y webapp, proponiendo actividades y talleres realizables por los grupos familiares establecidos en la zona seleccionada y con temáticas aplicables a la zona.

Usuarios

El usuario está buscando una forma fácil y simple de enterarse de las actividades del camión. Por un lado, para llevar a sus hijos a una serie de encuentros de carácter educativo y recreativo. Por el otro, para lograr adquirir técnicas y habilidades que estén a su alcance para mejorar la calidad de vida de su familia y entorno. Si se pierde la actividad, tendrá un lugar en donde ver lo que se hizo, y principalmente lo que vendrá en las próximas fechas para participar.

Arquetipo de Persona

arquetipo

Boceto WebApp

boceto webapp