Acumar - Bibliotecas Móviles Virtuales

La Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) es un organismo público, autónomo y autárquico, creado en 2006 mediante la Ley N° 26.168 para llevar adelante el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA). Es un ente interjurisdiccional que articula las políticas públicas entre los tres estados que gobiernan el territorio: la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Usuarios

El usuario puede entretenerse escuchando audiolibros. Tambien podra socializar con personas que comparten sus mismos intereses. Ademas, con esta webapp el usuario optimizara su tiempo ya que podra seguir con su rutina diaria mientras escucha sus libros favoritosCompartir opiniones Optimizar tiempo

Objetivos de la Webapp

Es una webapp que cuenta con audiolibros. El propósito es que el usuario pueda escucharlos mientras hace otras actividades de manera grupal, solitaria o en vivo. Se podra escuchar y comentar en salas grupales programadas o unirse a salas que ya comenzaron. Tambien en los vivos habra un chat en el que los usuarios podran hacer preguntas.