Foro de los Compañeros Literarios

imagenrepresentativa

Adriana Carolina

Orgullo y Prejuicio de Janeiro Austen . El libro supera a cualquier adaptación cinematográfica que, por desgracia conocemos la obra por las mismas. Además de superarlas está escrito con una exquisitez propia de la época y un lenguaje que actualmente está olvidado en la descripción.

imagenrepresentativa

Guillermo Alfaro

No es para todo el mundo, es duro y escrito a cuchillo, pero “La Carretera” de Cormac McCarthy es un prodigio de aparente sencillez donde lo sublime del cuidado de un padre a su hijo convive con la dureza de un apocalipsis que no llegamos a comprender pero que nos es demasiado fácil de aceptar. Una de las mejores novelas de siempre.

imagenrepresentativa

Romi Hernandez

Libro Seremos recuerdos de Elisabet Benavent. Esta historia, que es continuación de otro libro, me causó una gran admiración. Se tratan temas muy sencibles y reales, como que somos muy abiertos y modernos cuando se trata de otras personas pero cuando nos toca a nosotros o alguien muy cercano nos ponemos a juzgar, como que damos más crédito a lo que otros piensan que a lo que en realidad queremos hacer con nuestra vida y que el amor no puede dominarse, cuando queremos a alguien le queremos y ya está. Es un libro maravilloso.

Agrega tu comentario aquí

imagen representativa