Encontra las próximas fechas en la

AGENDA DE COMPAÑEROS LITERARIOS:

En los próximos bloques se detallarán los días, horarios y puntos de encuentros (virtuales y presenciales) para que puedas disfrutar de todas las actividades.

dibujorepresentativo
img

22/08

Taller de escritura presencial

En este curso, te enseñará a construir una atmósfera fantástica que sirva de lienzo para una narrativa cautivadora. Junto a ella, descubrirás los elementos del género de ficción especulativa y explorarás las reglas de oro del género de fantasía y ciencia ficción para crear un mundo apasionante que transporte a tus lectores a otra dimensión.

img

24/08

Taller de lectura presencial

Si tienes una historia rondando tu cabeza, en este curso aprenderás técnicas, herramientas y trucos para convertir tu idea en un sistema narrativo orgánico y coherente listo para pasar a la escritura.

img

26/08

Taller de escritura virtual

En este curso te enseñará a dar vida a personajes ficticios complejos a partir de recursos psicológicos de escritura y de autodescubrimiento. Así pues, aprenderás a crear personalidades memorables y cómo se desarrollarán a lo largo de su vida pasada, presente y futura.

img

29/08

Taller de lectura virtual

En este curso, te enseñará los elementos básicos de la escritura de un thriller psicológico. Escribirás el principio de tu historia, una sinopsis de 25 páginas, y desarrollarás la planificación del resto con la ayuda de esta experta novelista. ¡Prepárate para dejar a tus lectores con el alma en vilo!