Daniel Ochoa

1Datos Personales

Tengo 27 años, ciudadania: Ecuatoriana, vivo en Palermo, estudio: Diseño Imagen y Sonido y a su vez Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

2Experiencia y Hobbies

Títulos: Diseñador Gráfico, Traductor de italiano e Importador.

Hobbies: Dj, Productor musical y Fotógrafo.

Miembros del Grupo

MILAGROS SANCHEZ PEREYRA

Milagros, 21 años, estudiante de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires

CONSTANZA TALIA

Constanza, 23 años, estudiante de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

DANIEL OCHOA

Daniel, 27 años, estudiante de Diseño Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Práctico Integrador: Mi Sitio en ACUMAR

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) es el organismo público creado en noviembre de 006 mediante la Ley 26.168, como consecuencia de la demanda cursada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación -conocida como Causa Mendoza para el saneamiento y recomposición del ambiente de la Cuenca Matanza Riachuelo.
Es un ente autónomo, autárquico e interjurisdiccional, y es tripartito porque conjuga el trabajo con los tres gobiernos que tienen competencia en el territorio: Nación, Provincia y Ciudad.

Datos Academicos

UBA Universidad de Buenos Aires

Rector: DR Ricardo Gelpi

Vicerrector: DR Emiliano Yacobitti

FADU Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo

Decano: DG Carlos Venancio

DGPC Diseño Gráfico por Computación

Cátedra: DG Díaz Cortez

Comisión: Adrián Mauas y María Romero Alves

Año: 2022

Cuatrimestre: Segundo