Una computadora: industrial, abierta y argentina

El Proyecto CIAA nació en 2013 como una iniciativa conjunta entre el sector académico y el industrial, representados por la ACSE y CADIEEL, respectivamente.

Objetivos del proyecto:

Impulsar el desarrollo tecnológico nacional, a partir de sumar valor agregado al trabajo y a los productos y servicios, mediante el uso de sistemas electrónicos, en el marco de la vinculación de las instituciones educativas y el sistema científico-tecnológico con la industria. Darle visibilidad positiva a la electrónica argentina. Generar cambios estructurales en la forma en la que se desarrollan y utilizan en nuestro país los conocimientos en el ámbito de la electrónica y de las instituciones y empresas que hacen uso de ella.

Misión

Crear un ecosistema de valor centrado en el trabajo colaborativo, transdisciplinario y en red que promueva la innovación para crear, diseñar y desarrollar soluciones electrónicas en la industria.

Visión

Generar ámbitos de articulación entre las instituciones educativas, el sistema científico-tecnológico y las industrias para lograr estándares mundiales de competitividad que permitan ocupar una posición de liderazgo en materia de innovación y desarrollo en la industria electrónica.

Todo esto en el marco de un trabajo libre, colaborativo y articulado entre industria y academia.


También podes entrar en: www.proyecto-ciaa.com.ar