Nuestros cursos, en tu mano

Presentamos la nueva app gratuita para todos nuestros alumnos. Es una herramienta ideal para inscribirte y seguir tus cursos donde quieras que estes, Indispensable para controlar tu material de estudio, fechas de examenes, archivos compartidos por los docentes, tesis, charlas y las ùltimas novedades de la robòtica a nivel nacional y mundial. Disponible para Android y IOS.







La robótica argentina

Argentina tiene un desarrollo “interesante” en software pero no cuenta con los recursos para adquirir la parte electrónica que componen las computadoras y robots más avanzados. De todos modos tiene una masa crítica de unos 50 expertos que están trabajando a primer nivel mundial. Uno de los campos donde hubo mayor desarrollo en Argentina es el de la “agricultura de precisión” con sensores que pueden controlar un campo de cultivo.



Robótica educativa

El objetivo de la Robótica Educativa es contribuir a la alfabetización científica de jóvenes, promover las vocaciones científicas y facilitar el pasaje de alumnos de nivel medio a la Universidad a través del desarrollo de la capacidad de abstracción y del pensamiento lógico-formal y del método científico, utilizando la robótica como disparador del proceso de aprendizaje.