Centro Educativo Integral
Barrio El Ceibo Olivos
CARTA

¿Qué es?

Es una aplicación que brindará información actualizada y completa de las actividades académicas y extracurriculares que se realicen al interior del Centro

Se manejará la información de a curricula academica estandar del Centro en lo que corresponde a primario y secundario. Contará con información de los cursos de educación para personas adultas ademas de otras actividades como el clueb de inglés y la informacioón institucional

¿Para qué?

La idea de llevar esta infromacion a una APP es que el usuario, sea estudiante, padre, interesado o personal del Centro, pueda encontrarla actualizada y organizada para poder aclarar sus dudas y permitirque su experiencia con el Centro sea mas amena.

App

La APP brindara la información mas relevante del Centro, junto con la de la curricula academica normal y los cursos extra curricula.

Tendrá ademas toda la información de la institución y del equipo directivo para que sepa a quien debe acudir en cada una de sus dudas.

la implementacion de un caledario espera brindar a los usuarios, de una manera mas amplia, actualizada y permanente, la información de todo lo que se lleva a cabo al interior del Centro.