Príntica. Robótica & Impresión 3D

IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D es una tecnología que, aunque existe desde hace algún tiempo, no ha sido sino hasta hace unos tres años que ha comenzado a catapultarse y hacerse cada vez más popular en el mundo. De hecho, aún es muy raro conocer a alguien que haya comprado (o fabricado) una impresora 3D personal, pero la tecnología promete, demasiado quizás, y por eso para muchos estamos ante la próxima revolución industrial.
Print The Legend es un documental que trata el auge, presente y futuro de la impresión 3D y el lugar que se está haciendo no solo en la tecnología de consumo, sino en cualquier mundo. La impresión 3D supone una idea tan fascinante y a la vez casi increíble, de fabricar casi cualquier cosa en tu hogar, sencillamente teniendo acceso a sus planos.

PRÍNTICA

IMPRESIÓN 3D PARA TUS ROBOTS

Príntica es una empresa de amplia trayectoria en el mercado.

Nos hemos desarrollado en el mercado de la impresión 3D en el área de la robótica bajo la premisa de ofrecer soluciones de calidad y efectividad.

Seriedad, calidad y rapidez son nuestras premisas a la hora de encarar un trabajo priorizando las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles distinción y originalidad.

Para ello estamos en constante capacitación y actualización de equipos logrando de esta manera optimización de tiempos y costos.

SUCURSALES

Príntica dispone de 6 locales físicos ubicados en distintas Universidades del país donde se dictan las carreras afines a la Robótica y Mecatrónica.
Sus sedes se encuentran en: Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fé.

Universidad
de Buenos Aires

Av. Paseo Colón 850
HORARIO: 10 a 20 hs

Universidad
de Palermo

Mario Bravo 1050
HORARIO: 9 a 19 hs

Universidad Nacional
de La Matanza

Florencio Varela 1903
HORARIO: 10 a 17 hs

Universidad Nacional
de Rosario

Av. Pellegrini 250
HORARIO: 10 a 16 hs

Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba

Maestro M. Lopez s/n
HORARIO: 9 a 18 hs

Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe

Lavaisse 610
HORARIO: 10 a 17 hs

DESCARGÁ LA APP

Descargate nuestra aplicación para poder realizar y hacer un seguimiento de tus pedidos, participar de nuestros concursos, ver tu historial de compras, compartir tus impresiones, contactarte con otros usuarios, enviarnos tus consultas y comentarios, y mucho más!

En Príntica todos los meses hacemos sorteos y te ofrecemos las mejores promociones. Sólo tenes que crear una cuenta a través de Facebook o Google+ y listo!

Disponible a través de Google Play y Apple Store.

CONTACTANOS

Dejanos tus consultas y/o comentarios y nos contactaremos a la brevedad.

SEDE CENTRAL DE PRÍNTICA: Universidad de Palermo.