Dgpc


Quiénes Somos

Expo Robótica Joven es una organización sin fines de lucro que busca incentivar a jóvenes estudiantes a sumergirse en el mundo de la robótica y la impresión 3D. Diseñamos programas especializados donde se combinan exitosamente actividades teóricas, prácticas y reflexivas fomentando que los jóvenes encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades y explotando su creatividad.

Nuestro App

Nuestra aplicación tiene como objetivo poder inscribirse de manera rápida y gratuita a cada uno de los cursos y exposiciones que llevamos a cabo. Ofrecemos todas las novedades del mundo de la robótica y la impresión 3D en la palma de la mano. A su vez, contamos con material on-line de imágenes, videos y teleconferencias.

Objetivos

Construir una experiencia educativa integral orientada a desarrollar la creatividad,
valores y razonamiento de jóvenes, a través de la robótica, la ciencia y la tecnología por medio de la diversión. Buscamos generar espacios de discusión con respecto a las infinitas soluciones posibles que presentan los desafíos en robótica. Obtener los recursos necesarios para reducir la brecha digital en los colegios y universidades que no acceden a recursos educativos novedosos.