Aprender a Enseñar

Bienvenidos a este centro educativo, un espacio que aporta contención e inclusión social a los niños, los adolescentes y los adultos mayores, principalmente en el aprendizaje del uso de tecnología informática.

Para la alfabetización tecnológica y como instrumento para el desarrollo individual y social en la sociedad de la información, creemos que este centro educativo es un espacio que aporta contención e inclusión social a los niños, los adolescentes y los adultos mayores, principalmente en el aprendizaje del uso de tecnología informática ya que muchas de las actividades que se desarrollan en la actualidad requieren del uso de computadoras y de la interacción de los vecinos con sistemas de internet.

Grados

Ofrecemos una gran cantidad de cursos orientados a la tecnología para adultos, chicos de primaria y secundaria


Leer Mas

Apoyo Escolar

Brindamos apoyo escolar a todas las materias orientado a chicos de primaria y secundaria, reforzamiento en materias específicas y preparación para parciales.


Leer Mas

Nuestra App

Con nuestra app podrá registrarse y seguir el material del curso en el que se encuentra inscripto. Ofrecemos listado y explicación sobre la temática de los cursos y actividades, también se publicara horarios de cursada y apoyo escolar sobre temas específicos.


Entrar
+

¿por qué elegir el ceibo?

Todos tenemos capacidades creativas, nacemos con ellas. ¿Quién puede negar la creatividad de un niño? En el Ceibo creemos que es posible desarrollarla. Hasta dónde puedas llegar, dependerá de tu aptitud y de tu potencial, pero, sobre todo, de tu empeño. Nosotros creemos en ti y te ayudaremos a que tú también lo hagas: porque creemos en la enseñanza y en el potencial de la gente.

Próximos Eventos

Dec 12

ESCUELAS URBANAS DE NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO
Todas las actividades comprendidas en nuestras Escuelas Urbanas y en nuestros Campamentos circulan en torno al JUEGO por considerarlo el instrumento pedagógico que mejor facilita el intercambio social y comunicativo ...

Leer Mas

Donde nos encontramos