INNOVACIÓN / julio / 2016

innovación

Innovación, diseño y emprendimiento responsable en la UBA

Diseño e innovación UBA será la matriz del desarrollo emprendedor de productos y/o servicios en la búsqueda de consolidarse.

El espíritu emprendedor es el ímpetu por iniciar algo con el objetivo de aplicar nuestro talento dentro de una organización pública o privada. Con el propósito de fomentar y estimular esta acción de emprender, la Universidad de Buenos Aires apuesta al emprendedorismo social y responsable de sus graduados y estudiantes con una gran exposición y charlas de interés. Diseño e innovación UBA será la matriz del desarrollo emprendedor de productos y/o servicios con categorías: sociales, nacientes, posicionados y de investigación, que en la búsqueda de consolidarse, serán expuestos por sus emprendedores durante dos días y podrán ser visitados de manera libre y gratuita. La jornada estará acompañada por charlas de interés de los colaboradores entre las 14.00 y las 19.00 y una especial presencia del Centro Metropolitano de Diseño de la Subsecretaría de Economía Creativa G.C.B.A. El acto de cierre será el viernes 10 a las 19.00hs y contará con la presencia de autoridades de la UBA en donde se entregarán certificados de participación a los expositores.

​​Entrada libre y gratuita

Informes: emprendedores@fadu.uba.ar / www.gen21.econ.uba.ar

¿Cuándo? 9 y 10 de Junio de 12 a 21hs. ¿Dónde? Auditorio nuevo anexo de la Facultad de Cs. Económicas. UBA Av. Córdoba y Uriburu. C.A.B.A. (acceso por Uriburu)

Organizan: Centro Emprendedor GenXXI de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Cs Económicas y EmpreDis de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.