DGPC - Díaz Cortez - Viernes Mañana - 1º cuat. 2016

CARTA

MINUTO FADU

Descripción

Pensada para los alumnos de la FADU, en esta página van a poder acceder a todos los eventos importantes: recordatorios de fechas importantes como inscripción a exámenes, materias, aviso de aulas de cursada, cursos de verano,eventos,bienal fadu,fiestas,eventos culturales y más. La aplicación es sencilla con botones que indican lo importante de esa misma semana. Tiene un calendario anual actualizado para la webapp y otro semanal para la app móvil. Las cátedras tendrán un usuario para poder subir la info sobre la cursada e información o links útiles para los alumnos. Los alumnos también contarán con un usuario para poder ingresar y poder corroborar la información subida por las cátedras. Lo mismo ocurre con los docentes, se podrán registrar y actualizar la información para comunicarles a sus alumnos en el último minuto. La web y app cuentan con alertas para cambios en la información o por nuevas incorporaciones de actividades, pedidos, etc.

Usuario

Alumnos fadu. Tener un contacto más unificado de la información. Evitando tener diferentes fuentes de acceso como pasa actualmente que se pone información en la web de las cátedras, en el facebook y se mandan mails. Unificando la via de comunicación, buscamos que se reduzcan los problemas de comunicación fuera de la facultad entre los alumnos y los docentes. Cátedras Para subir eventos o actividades que realicen en la semana. Y avisar cambios en la cursada.

Ejemplos

Encontramos la aplicación ifadu que muestran la info general de las actividades e información administrativa de Fadu. Pero es específica de las cátedras.

(Ejemplo 1): Reforma fadu Acá vamos a publicar todos los objetos que ustedes hayan perdido o hayan encontrado. Por favor antes de enviarnos consulten en su taller en caso de haber perdido algo durante las clases. Recuerden enviarnos la información por privado y etiquetense en su plaquita para recibir notificaciones. ¡Gracias y felices reencuentros! Ah! y si hay feliz encuentro, AVÍSENNOS así borramos la placa, gracias!/p>