BondiFADU

Cómo llegar a Ciudad Universitaria

Te damos todas las herramientas para que tu viaje a la facultad sea lo más sencillo y rápido posible: las líneas de colectivo que te convienen según tu ubicación actual, un seguimiento sobre el tráfico de la ciudad para evitar cortes y embotellamientos, puntos de carga de SUBE y más.

Líneas de bondi Todas las líneas y ramales que te convienen para llegar a FADU según tu ubicación.
Carga de SUBE Puntos de recarga dentro de Ciudad Universitaria y cercanos a tu ubicación.
Tráfico Informes sobre cortes y embotellamientos para que puedas evitarlos.
Mapa Para que puedas ver las distancias y recorridos mejores para vos.

App para dispositivos móviles

Descargate la aplicación de BONDI FADU en tu celular para poder acceder a toda nuestra información en cualquier lugar y momento del día.

18JUL
Se viene el cierre de cuatrimestre y, como bien sabemos todos los que conformamos FADU, tanto las librerías y gráficas como los medios de transporte se ven afectados por las masas de estudiantes. ¡No te duermas! Que tu entrega no se vea afectada.
18JUL
El 30 de Julio la línea 160 estará fuera de funcionamiento. Si este es el colectivo que usás habitualmente, deberías considerar otras alternativas para llegar a la facultad, ya que el personal y los choferes estarán de paro todo el día.
18JUL
El 8 de Agosto es la reincorporación a clases de la FADU. No te olvides que del 27 al 29 de Julio es la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre. ¡No te quedes afuera de nada!

Librerías y gráficas que pueden salvarte de un apuro.