PRESUPUESTOS YA!

Buscá, Elegí, Presupuestá

¿Quiénes somos?

Presupuestos ya! es una empresa argentina con una trayectoria de casi cuatro décadas en el rubro, en constante innovación y renovación, que ha sabido adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes. Esto le ha permitido a Presupuestos ya! mantener su posición de liderazgo. Es de nuestro interés poder proporsionar un servicio que permita al estudiante adquirir una lista de productos con precios sumado a la posibilidad de presupuestar tanto impresiones como materiales. Dentro de Presupuestos ya! consideramos las mejores opciones dentro del complejo Ciudad Universitaria y adhiriendo librerias opcionales por fuera de la misma en las zonas de capital federal, norte y sur. Con la posibilidad de comprar al instante a quellos productos que sean de la necesidad del usuario. Gracias por acompañarnos!!

Grupo JT22

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.

DGPC - Diseño Gráfico por Computación 1º cuatrimestre 2016 Cátedra: Martín Díaz Cortez Docentes: Germán Díaz Colodrero, Virginia Pérez Alumnos: Paloma Bentancur, Abril Bekir Meana, Carmela Bartolome, Cora Arata