ABRIL BEKIR MEANA

DESDE ADENTRO

Descripción personal

Sagitariana impulsiva con imperiosa necesidad de desarrollar la independencia personal, en la busqueda constante de llevar a cabo proyectos personales o en conjunto. Creativa, dinámica, inquieta y amante de los deportes; considera el tenis como su deporte de cabecera. Actualmente desarrollando un microemprendimiento de decoración de interiores donde la impronta es el bordado a mano. Buscando una identidad propia dentro de este tan conocido rubro. Semanalmente realizo seminarios de distintos niveles de bordado. Aspiro a volcar dentro de mi emprendimiento personal todo lo aprendido en diseño y llegar a cubrir más campos de diseño.

Aspiraciones

Sumar contenido a mi marca; volcarme a otros campos de diseño como ser la indumentaria, los accesorios, el diseño, la fotografia. Actualmente interesada en la inspiración de la naturaleza, los viajes, las experiencias por fuera de la zona de confort. Proximos destinos: Nueva Zelanda y Australia.

Datos personales

Estudiante de Diseño Gráfico

FADU - UBA

Microemprendedora

www.facebook.com/touloused

Intereses

Decoración de Interiores

Psicología

Actividades artísticas

Gastronomia

Materias en curso

Diseño II - Rico

DGPC - Diaz Cortez

Tipografía II - Cosgaya

Grupo 22

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.

DGPC - Diseño Gráfico por Computación 1º cuatrimestre 2016 Cátedra: Martín Díaz Cortez Docentes: Germán Díaz Colodrero, Virginia Pérez Alumnos: Paloma Bentancur, Abril Bekir Meana, Carmela Bartolome, Cora Arata