ODA AL VINTAGE

Viví la facultad de una manera distinta

Los ex alumnos y sus historias

MISCELÁNEAS DEL PASADO

Techo antiguo

Cuentan que los días de lluvia se generaban unas goteras impresionantes, pero que los días de sol aparecían unas luces re locas que se proyectaban en el suelo del patio central.

Por Romina Bernadeo.









Cambio de entrada

Año 1973. Algun sabado al mediodia porque teniamos diseño a la mañana y matematicas a la tarde. La entrada a la FADU estaba por el lado que da a exactas, entrabas por donde hoy es el estacionamiento y por una escalera provisoria hecha con andamios

Por Catalina Riva.








El bar del pasillo

Se trata del pasillo del segundo piso, lado river. Ahora las aulas que dan a ese pasillo sobresalen, en los 90 no era así y en ese espacio había un barcit oen donde estamos sentados. La foto es del año 1996. El menú de fondo promociona tomates rellenos, ensalada de frutas o licuado a $1. Café con leche y medialunas a $2.

Por Eu Cha.







Escalera a la ventana

La escalera de la Fadu antes de su desarme. La sacamos especialmente como recuerdo, entrabamos por una ventana. Cursé entre 1974 y 1979. Mi etapa de estudio correspondió a gobiernos militares, por lo que la actividad política era nula, ni carteles, ni pancartas. No existía el centro de estudiantes, ni la organización universitaria actual.

Por Elisa Rezzonico.




Egresada

Me dijo que era de 13 de diciembre de 1988, el dia en que se egresó. Carrera ARQ y la egresada se llama María Gabriela Basarte. El que está sobre la mesa es el arq. Moscato. Tenía la cátedra de diseño x la noche (diseño 1 al 5).

Por Jeany Cavalié.



Otra generación

Este es el abuelo de Juani Giarini en 1965, trabajando en la dirección de obra de los pabellones. Hoy en día sigue trabajando en el área de instalaciones sanitarias.



En construcción

Así se construía la FADU, por el año 1969 en su ubicación actual dentro de la Ciudad Universitaria.

Por Christian Colaizzo .








¡Dejanos tu testimonio!