EVENTOS/PASANTÍAS




PASANTÍAS CON CRÉDITO ACADÉMICO




Pasantías con crédito académico equivalentes a las materias optativas cuatrimestrales, existe la posibilidad de realizar una Pasantía como integrante de un equipo de investigación.

Se realizan en el ámbito de la Secretaría de Investigaciones. Su objetivo primordial es que los alumnos participen en un proyecto de investigación, acercándose a conceptos metodológicos y epistemológicos de la investigación proyectual, realizando tareas junto a investigadores formados. Asimismo sirven como antecedente para acceder al sistema de becas de la Universidad e iniciar la carrera de docente-investigador.
La duración de cada pasantía es de 60 horas, y son desarrolladas bajo la tutoría de un investigador formado. La evaluación estará a cargo del director del proyecto. (reglamento para la acreditación académica de pasantías de investigación)
El pasante deberá elegir el proyecto en el que desea participar, señalando dos opciones alternativas, dentro del listado de proyectos acreditados. Deberá presentar para su inscripción el formulario completo por duplicado y la copia del censo 2015 en el Departamento de Alumnos, P.B.( de 11:00 a 18:00 hs.).
Recordá que los proyectos acreditados se agrupan según diferentes ejes temáticos: - Didáctica del Proyecto - Historia y Crítica - Morfología y Comunicación - Planeamiento Urbano y Regional - Proyecto y Habitar - Tecnología en Relación Proyectual


INFORMACIÓN


4° PISO - LADO RIO
Tel.: 4789-6385






Seguinos/redes sociales