Ágil FADU, JT03

Es una app que le permite al usuario, en este caso a estudiantes y/o profesores de la Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo, visualizar la circulación de personas dentro de la Universidad.

Objetivo:

Agilizar el tránsito de personas y ahorrar minutos en tiempo límite, como por ejemplo los días de entrega, exámen, lluvia, etc. Se podrá visualizar la cantidad de personas que se encuentran en cada piso, como por ejemplo, en el comedor, librerias, entre otros. Esta app abarca desde el subsuelo hasta el 4to piso.

Funcionalidad:

Se accede mediante la realización de un usuario con su contraseña, la cual mediante geolocalización se puede entrar a este mapa virtual. Podemos ver de manera rápida a que libreria o café nos conviene ir de acuerdo a la cantidad de personas que haya, dicha información se presenta mediante un rancking proporcionado por el mismo conteo de usuarios, es decir solo tenemos que elegir de entre las opciones el tipo de lugar al que nos queremos dirigir y aparecera una lista con todas las librerias que estan en FADU, jerarquizando de esta manera al comercio que tenga menos tiempo de espera, seguido de los demas.

Interfaces App:

Una ves logueado, se puede visualizar la pantalla principal en la que se encuentra el mapa del edificio de FADU, podemos accionar el piso al cual nos queremos dirigir, y visualizar los comercios del mismo (librerías, comedores, kioskos e imprentas), cada local contará con su ranking de personas y los comentarios que realiza cada usuario.
En la parte inferior de la pantalla podemos accionar un botón que nos lleva a otra interfaz, donde podemos encontrar una serie de opciones/secciones para acceder mas rápido al comercio: Librería, Kiosko, Comedor o Imprenta de la FADU.