PERSONAJES FADU

El programa FADU PERSONAJES consta de brindarle al estudiante de la fadu información que no se consigue en otro lado.
El programa dura entre 12 y 15 minutos y en cada uno se mostrará un personaje de la FADU, y también varios tips o datos interesantes para saber.
Personajes como el gato de la FADU o el kioskero del segundo piso son entre otros los que van a formar parte de los episodios.
Junto a varios tips como donde se venden las fotocopias más baratas o quien vende la mejor medialuna es lo que te vas a encontrar en los programas de PERSONAJES FADU.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

-Apertura : clip de apertura 20 seg. - Separador: clip de presentación de sección de tips 5 seg. -Tips: se muestran 4 tips 2:30 min - Separador: clip de presentación de sección de personajes 5 seg. -Personaje Fadu: entrevista con un personaje de la FADU, vemos al personaje en un plano medio con insert del personaje en acción (si es profesor dando clases, si trabaja en alguna librería atendiendo, etc.) y a lo último de la entrevista el personaje tira su dato/tip. 7 min - Separador: clip de presentación de sección de tips 5 seg. -Tips2: se muestran 4 tips 2:30 min -Cierre: clip de cierre/títulos 30 seg