DGPC Grupo 11

Joey Orcoyen

joey

Gabo Tissino

gabo

Nicole Tencha

nicole

Ivana Maxit

ivana

Programa de televisión: FADU. Paredes que hablan


Se trata de un micro-programa que se emitirá en horario nocturno, entre las publicidades de cualquier programa. Tendrá una duración de 5-10 minutos.
El objetivo del programa es dar a conocer el interior de la facultad, intervenido por alumnos y artistas callejeros reconocidos, y presentarlo como un espacio artístico. Desde el exterior hasta las escaleras de emergencia, hay huellas de personas que dejan sus mensajes, su arte, su visión del mundo. Algunas huellas permanecen, otras son re-intervenidas, y otras son borradas para dar lugar a nuevas visiones.
En cada capítulo se mostrará un espacio distinto de la facultad. (Paredes externas, internas, escaleras, escaleras de emergencia, baños, pasillos, talleres, etc.) Se incluirán imágenes de las paredes, se entrevistará al artista que lo hizo (en caso de que no sea anónimo), nos contará su significado y cómo fue el proceso de creación. También habrá opiniones de autoridades de la facultad, que nos contarán qué reglas hay respecto a este tema, y si éstas tuvieron que ser modificadas a lo largo de la historia de la facultad.

UBA - Universidad de Buenos Aires

Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

Secretario General: Dr. Juan Pablo Más Vélez


FADU - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Decano: Arq. Luis Bruno

Vicedecano: Arq. Guillermo Bugarin


DGPC - Diseño Gráfico por Computación 2º cuatrimestre 2015

Cátedra: Martín Díaz Cortez

Adjuntos: Martín Díaz Cortez

JTP:

Docentes: Alvaro y Mariana

Equipo: 11

Integrantes: José Orcoyen, Gabriel Tissino, Nicole Tencha, Ivana Maxit