Arrancamos el 5 de Noviembre a las 17 horas! Primera emisión en vivo


La FADU fue sede del plenario de la militancia del FPV porteño

Más de 5.000 militantes del Frente para la Victoria de la Ciudad debatieron en la UBA la estrategia de campaña de cara a las elecciones generales en un plenario que concluyó con el discurso del candidato a presidente Daniel Scioli y el ministro de Economía Axel Kicillof, quienes cuestionaron el modelo de país que propone Mauricio Macri al definirlo como “neoliberal, conservador y que quiere volver al pasado".

Estudiantes se movilizan contra la presencia de Barras

El Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEADIG) volvió a denunciar en el día de ayer que cada vez que River juega de local, Ciudad Universitaria se transforma en una zona liberada para que una facción de la Barra Brava millonaria realice distintos tipos de ilegalidades, a costa de los estudiantes de la FADU.

¿Quienes somos?

ForoFadu es un programa documental de 12 capítulos, conformado por un grupo de estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. El programa brinda diferentes estadísticas y porcentajes de participación de los alumnos, crónicas sobre las asambleas, como se conforma el centro de estudiantes, etc.