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Se estima que para llevar a cabo el proyecto que proponemos, se necesitará contar con Recurso Humano dispuesto, desde su formación, cualificación y tiempo, a involucrarse dos veces por semana, durante once meses en las instalaciones provistas por las instituciones con las que vamos a articular el trabajo, como así también una vez por semana durante once meses fuera del territorio para planificación de actividades y seguimiento de diagnóstico y objetivos.


Consolidación de espacios de reflexión y capacitación con los docentes de las escuelas: la propuesta sería que a partir de febrero y luego mes de por medio, puedan desarrollarse estos espacios con los docentes para que ellos mismos también sean partícipes de la planificación de los talleres de huerta que se llevarán adelante con sus respectivos grados. Además de pensar los contenidos a abordar en dichas planificaciones de acuerdo a los ciclos con los que se trabaje con el proyecto de huerta


Talleres de huerta dirigidos a los niños y niñas de las escuelas: estos talleres comenzarán en marzo y sucederán quincenalmente hasta el final del ciclo lectivo, apuntando a que de manera progresiva tanto alumnos como docentes puedan desenvolverse de manera autónoma en el trabajo diario de la huerta. Los voluntarios presentarán a los docentes propuestas para el abordaje de diferentes contenidos, previo consenso de cuáles serían los pertinentes para cada grado y grupo.