AXEL

en el centro cultural

Axel dará un show el sábado 22 de Julio, a las 21.30 hs. en el Centro Cultural. Las entradas para su unica función se encuentran a la venta, a partir del 10 de Julio, por ticketek.

La segunda etapa del 2012 lo encuentra de gira con Un Nuevo Sol Tour con el que recorrió toda Latinoamérica, para finalizar el año con localidades en Argentina donde el 8 de diciembre dio un concierto en el Estadio Vélez con localidades agotadas e invitados especiales como Mateo Iturbide (participante de su equipo en La Voz Argentina quien logró llegar a la final del programa quedando en 4.º lugar) y David Bisbal, entre otros.
El 18 de marzo de 2013 Axel fue convocado por los colaboradores del Papa Francisco para participar de un acto en las puertas de la Catedral en la vigilia realizada en la Plaza de Mayo para esperar la ceremonia de asunción en el Vaticano del Pontífice argentino.
Axel agregó: "Es un honor para mí ser parte de este acontecimiento histórico, espero aunar en mi voz, la voz de todos aquellos que quieren celebrar la vida cada día" y además, indicó que "siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del Papa Francisco en esta nueva etapa". En 2014 fue elegido junto al grupo Kaay para ser uno de los intérpretes del tema de la telenovela Mi corazón es tuyo.