DAR LUGAR A LAS EXPRESIONES CULTURALES

PROYECTOS

LA SEÑAL ES DE AIRE, SE TRASMITE POR CANAL 5 Y SE LLAMA URBANA TEVE.

Es un canal comunitario de televisión que busca dar lugar a las expresiones culturales y sociales que surgen donde se mezclan a diario la inmigración con la pobreza, la marginalidad y la discriminación.

VER MÁS

NOSOTROS

EL CORAZÓN DEL BARRIO MÁS ANTIGUO DE LA VILLA Y CERCA DE LA TERMINAL.

Vigas de hormigón con ladrillos huecos de paredes y un portón hecho mural tienen las instalaciones de la señal, donde se mezclan en un mismo espacio: una biblioteca, un gimnasio y la sala de producción.

VER MÁS

PROYECTOS

YA ESTAMOS EMPEZANDO Y ESPERAMOS QUE TODOS LOS VECINOS SE SUMEN.

“El objetivo es hacer un canal comunitario donde se pueda mostrar la realidad de acá y la impronta cultural”, comentó Peña durante la charla que se dio en la única habitación que se utiliza para producir.

VER MÁS

NOSOTROS

EL NOMBRE URBANA TEVE TIENE UN SIGNIFICADO Y NO ES UNA CASUALIDAD.

Desde los contenidos se busca concientizar y luchar por la urbanización de la Villa 31, un anhelo que viene retrasado por disputas políticas y por el conflicto de intereses que se genera en torno a el mercado inmobiliario.

VER MÁS

NOTICIAS

Charlas grupales sobre el nuevo proyecto de Urbanización en la villa. Objetivos totalmente claros respecto a que hacer y como llegar.

VER MÁS

PROYECTOS

YA ESTAMOS EMPEZANDO Y ESPERAMOS QUE TODOS LOS VECINOS SE SUMEN.

“El objetivo es hacer un canal comunitario donde se pueda mostrar la realidad de acá y la impronta cultural”, comentó Peña durante la charla que se dio en la única habitación que se utiliza para producir y a utilizar el canal para difundir sus contenidos.

VER MÁS

BUSCAMOS UNA GRAN CONCIENTIZACIÓN

“Hacer un canal comunitario”

LA VIDA EN COMUNIDAD

“El día a día en la villa”