COMITENTE >

Nuestro comitente es el proyecto de Saneamiento Ambiental, el cual está asociado con Acumar y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, encabezado por profesionales y alumnos que tienen como objetivo promover estrategias para la recuperación del ambiente que corresponde a la cuenca Matanza-Riachuelo, asi como la prevención del daño a largo plazo.

PROPUESTA PARA EL SANEAMIENTO AMBIENTAL

Proyecto de trabajo:

El proyecto de Saneamiento Ambiental tiene como fin validar una tecnología para realizar un tratamiento efectivo sobre los residuos generados por la producción avícola intensiva, a fin de minimizar el impacto ambiental que dichas industrias generan para la cuenca Matanza-Riachuelo. A grandes rasgos, se busca mejorar la calidad de vida, recomponer el ambiente (agua, aire, suelo) y prevenir el daño con suficiente grado de predicción.

Propuesta de diseño:

Nosotras proponemos difundir el proyecto, informar a los diferentes públicos acerca de qué trata el plan de saneamiento ambiental. Hacemos foco en cuáles son las problemáticas, a qué resultado se quiere llegar, cuáles son las soluciones. Así como también se busca conscientizar, y brindar la información necesaria para el que quiera formar parte del proyecto.

EQUIPO JT06

Jennifer Reid, Cintia Zerda y Chloé Ruiz.
Universidad de Buenos Aires

Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri

Secretario General: Dr. Juan Pablo Más Vélez


Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Decano: Arq. Luis Bruno

Vicedecano: Arq. Guillermo Bugarin


Diseño Gráfico por Computación

1º Cuatrimestre 2015

Cátedra: Díaz Cortez

Adjuntos: Christian Sesin

JTP: Germán Díaz Colodrero

Docentes: Christian Sesin y Alicia Zelada