Cátedra
Misuraca

BIENVENIDOS

NIVELES

M. GENERAL -

Un primer acercamiento a las formas que nos incumben. Información acerca de la bibliografía complementaria y recomendaciones para los nuevos alumnos.
+

M. ARQUITECTÓNICA -

La espacialidad y sus aristas convergen en el taller. Extensión de todo el material aprendido en el primer nivel de la cursada orientado al trabajo en la vida real.
+

M. URBANA -

El traslado de lo aprendido a la real realidad. Información sobre comitentes en busca de profesionales para trabajar en proyectos urbanos y grupales a gran escala.
+

RESERVÁ TU CUPO: INSCRIPCIÓN 21 DE FEB. DE 2015
INGRESAR AL SISTEMA

NOTICIAS

La Universidad
en perspectiva histórica
-

Aunque en su historia hubo etapas caracterizadas por la modernización y el crecimiento, la Universidad de Buenos Aires aún acarrea “rasgos conservadores”, como el estatuto con el que se rige, y tiene como eje central una estructura de 1885.
La conclusión fue formulada por el profesor e historiador Pablo Buchbinder, en un nuevo encuentro del programa La UBA para el Siglo XXI, que esta semana estuvo dedicado a “rescatar el pasado para pensar el futuro”. En su presentación, Buchbinder repasó tres momentos de la historia de la UBA.



+