VN15

Tema: Diseño del sitio de la Cát. Cosgaya

El sitio tendra como finalidad, atraer a nuevos alumnos desde un lado mas personal y ludico, haciendo hincapie en las competencias humanas de los docentes y las experiencias vividas en el.dia a dia de la cursada por medio de los alumnos.

Catedra: (hola!) - bienvenidos 2015: se visualizara un flyer con la tematica anual ( todos los anos varia) la misma sera la tematica de la fiesta de fin de año.

Propuesta academica: El titular de catedra junto con los jtps, contaran a traves de un video como es un dia de.cursada dentro de la catedra.

Historia: Entrevistas a ex alumnos y galeria de fotos. Contaran como aplican lo aprendido a las situaciones de hoy en dia.

Plantel docente: Cada docente tendra su espacio para hablar de ellos mismos como personas, como ex alumnos, pero NO como docentes.

Trabajos practicos: Se visualizaran trabajos seleccionados, pero el acento se pondra en la experiencia que contara cada alumno acerca de su propio desarrollo. Se creara una via de intercambio entre alumnos para compartir ideas.

Bibliografia grafica: Esta seccion se encargara de recopilar de manera ludica y puramente grafica referentes pertinentes a cada trabajo practico. Podran ser rankeados por los alumnos y estos mismos podran subir otros.

Correcciones sabados: Se vera el tras bambalinas de los sabados de correcciones, con anecdotas y fotos. Habra una galeria de imagenes que se subira en vivo y sin filtro. Los alumnos podran participar por medio de TW con el hashtag #sabadoscosgaya

Redes sociales: Estas seran conformadas por el material que envien los alumnos. No funcionaran como las del resto de la catedra.