header

BIENVENIDOS ESTUDIANTES Y FUTUROS ALUMNOS!

Esta es una comunidad compuesta en cada nivel de 250 alumnos y 20 docentes. Desde la materia, se pretende aportar al Diseño Gráfico un saber específico, colaborando en la formación de profesionales con sólidos conocimientos tipográficos, comprometidos con los avances técnicos y con intereses humanísticos. Se elabora una propuesta de trabajo que consiste en la definición de responsabilidades dentro de la cátedra y la formulación de los objetivos. Animate a conocernos.

>Ver más

COMIENZA LA SEXTA
BIENAL DE TIPOS LATINOS

5 Agosto - 10 Septiembre

Arranca la sexta edicion de Tipos Latinos, una experiencia para conocer las nuevas creaciones latinoamericanas y familiarizarse con la construccción de familias tipograficas

>Ver más

WORKSHOP:
CONSTRUCCIÓN DE CARACTERES

25 Julio - 02 Agosto

Vení a experimentar con la construcción de signos a partir de formas geométricos

>Ver más

previewtipoblog
tp1

CORRECCIONES ABIERTAS

Una de las particularidades de nuestra cátedra es que las correcciones de los trabajos se realizan de manera pública los Sábados a la mañana/mediodía en la misma facultad. Los alumnos pueden ver el proceso y entender mejor los puntos fuertes y débiles de su trabajo. Te invitamos a venir a presenciar una de estas correcciones.

>Conocé más sobre esta honesta forma de corregir

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.