header

BIENVENIDO AL INDEX-CARTA

Propuesta sitio de presentación de Tipografía Cátedra Cosgaya

Emisores del sitio:
Grupo de ex alumnos de Cosgaya

Destinatarios del sitio:
Destinado a alumnos que deseen conocer la propuesta de la cátedra en cualquiera de los dos niveles disponibles, Y al público interesado en tipografía en general (alumnos de otras facultades, aficionados, etc.) La propuesta es integrar ambos niveles y nuclear la info que la cátedra tiene oficialmente en diferentes sitios, desparramada, para facilitar la comprensión de lo que ocurre en este espacio y lo que transita en el año el alumno.

Nuestro acercamiento:
Mostrar lo que es la Cátedra en general (propuesta académica, modalidad de trabajo) y los niveles en particular. Para esto usar la información dispuesta en imágenes o mapas conceptuales donde el posible futuro alumno pueda clickar donde le interesa algo y acceder a otra página donde esté detallado el tema. Incluir los mejores trabajos del último año en cada TP -y qué contenido se aprende en cada uno-.
Asimismo acompañar con notas y links de interés sobre tipografía como notas del OERT, tutoriales de la cátedra, el Tipoblog de los alumnos y otros.


  • 1. Ludmila DiSanzo


  • 2. Leonela Sandoval

  • 3. Ignacio Brito

MAPA DEL SITIO

MIEMBROS
DEL EQUIPO

>Click en la foto para acceder
a la preentrega individual

| UBA | Universidad de Buenos Aires
Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo
Barbieri - Vicerrector: Abg. Darío F.
Richarte - FADU - Facultad de Arqui-
tectura, Diseño y Urbanismo
Decano: Luis Bruno - Vicedecano:
Guillermo Bugarin
| DGPC | Diseño Gráfico por Computa-
ción - 1º cuatrimestre 2014 - Cátedra:
Martín Díaz Cortez - Adjunto: Anibal
Ocampo - JTP: Rodrigo Álvarez -
Docentes: Anibal Ocampo, Marina
Migone, Vanesa Pascualeti -
| Equipo: VM15 |



Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires.
Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.