TP1
ESTRUCTURAS
TP2
SIGNOS
TP3
SOPORTES
+PROCESO

Lucas Ledesma - 2012

+ INTENCIÓN DEL ALUMNO
Dibujar un habitat entendiendose como un juego , pero se requiere. Pero se requiere una salvedad: nada es más serio que un juego. En los juegos se juega todo. Esta exposición puede entenderse como una incursión metafísica. esto también merece una salvedad: la metafísica no es un tema de la filosofía. Nos incumbe a todos y es tema central de la arquitectura.

+EL PORQUE DE LOS TRAZOS Y EL BLANCO Y NEGRO
Despojarse del color, despojarse del volumen y de la superficie, quedarse solo con la escueta línea negra, quedarse en la desnudez y el rigor de esa línea. Con ella mostrar la sensibilidad frente al mundo, la construcción en varillas para que todo se vea. Negar la posibilidad de escape, nada atrás de nada.

+QUE NO HAY QUE HACER
- Dar por sentado que es facil, cada paso es fundamental y el proceso es parte de un todo
- No abusar de la simplicidad de las cosas , no son solo trazos es un esqueleto que sostiene y hay que darle mucha importancia.
- No caer en lo comun, lo visto o lo de moda.

+ REFERENTES
Oscar Niemeyer
Arquitecto brasileño