Cátedra Zachin | FADU
Tecnología Gráfica I y II

Login | Registrarse

La Cátedra

Programa de Estudios

Plantel Docente

Jorge Zachin

Titular

Daniela

JTP

Macarena

Docente

Matías

Docente

Susana

Adjunta

Leandro

JTP

Francisco

Docente

Pablo

Docente

Julieta

Docente

María

Docente

Ingresantes 2015

Objetivos generales de la materia Conceptuales

Que el alumno adquiera los conocimientos propios de la industria gráfica sobre técnicas, prácticas, insumos y adicionales que le son necesarios para su interacción con la misma tanto en la toma de decisiones, selección de proveedores, solicitud de servicios, formulación de cálculos, controles y conformidades.

Procedimentales

Que el alumno adquiera las habilidades necesarias para la intervención desde su propia estación digital en todo aquello que es tarea del diseñador en la generación, gestión, y control de la producción gráfica masiva en diseño.
Que el alumno adquiera las habilidades necesarias para la comprobación de resultados parciales y aprobación de pliego en talleres de la industria gráfica.

Actitudinales

Que el alumno adquiera y domine los usos terminológicos y el “lenguaje” propio de la industria gráfica que le permita un fluido intercambio discursivo con los distintos actores de la misma.
Que el alumno comprenda la responsabilidad social y económica que implica la generación masiva de productos gráficos y en que medida será parte de dicha responsabilidad en los distintos roles que como diseñador podrá asumir en su práctica profesional; desde la acción sobre el medio ambiente hasta las decisiones que impliquen inversión económica de terceros.


Jorge Zachin / Titular de la Cátedra Tecnología Gráfica I y II

Galería